lunes, 19 de mayo de 2014

historia de maluma

Nació en Medellín , y siempre le gusto la música; aunque el fútbol también ha sido otra de sus grandes pasiones. Este año termina el bachillerato y ya tiene claro que seguirá en el mundo musical. Farandulera es la canción que lo lanzo al mundo de la música e él la compuso. Con ella se metió en un estudio de grabación por primera vez, donde sintió emoción y tranquilidad, condiciones para sentirse cómodo cantando lo que más le gusta: El reggaetón. Ahora, la promoción de su disco y las clases de guitarra y técnica vocal copan la mayor parte de su tiempo, pero no olvida la composición, inspirado en experiencias personales y de quienes lo rodean. Maluma cuenta con el apoyo total de su familia: Marlli, su mamá; Luis, su papá; y manuela, su hermana. Por eso, su nombre artístico, que lleva tatuado en el pie izquierdo, es un homenaje a ellos. Mientras tanto, sigue practicando su show con su grupo de bailarines y sacando nuevas ideas con su producción musical.

Las personas creemos que este joven empezó de una edad muy pequeña y además escogió la profesión q más le gusta y además solo quiere ejercer una profesión que le gusta sin hacerle daño a nadie.

Juan Luis Londoño, así se llama este joven de 17 años que actualmente cursa undécimo grado en el Colegio Hontanares, en su ciudad natal, Medellín.

Antes estudiaba en un colegio común y corriente y era un niño que no tenía fama ni lo conocían.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario